MNprogram Arquitectos icon

MNprogram Arquitectos

14.05

La mejor herramienta para estudios de arquitectura

vota
0

566

Puntúa esta App

MNprogram Arquitectos es una aplicación especialmente orientada a estudios de arquitectura que necesitan una herramienta eficaz y potente para la gestión integral de su negocio, con posibilidad de conectar los datos de clientes y proyectos de forma remota.

Gracias a esta herramienta, podrás visualizar toda la información relativa a cualquier cliente o proyecto, tales como intercambio de correos, citas, registro de llamadas, tareas realizadas y/o pendientes, anotaciones, documentos adjuntos...

El programa incluye soporte para gestión de documentación en multitud de formatos, agenda multiusuario, gestión total de clientes y proyectos, soporte para facturación y contabilidad con los formatos oficiales y un montón de opciones de personalización. Además, MNprogram Arquitectos puede enviar avisos por SMS a clientes, boletines e información general a toda la base de datos de contactos.

Con MNprogram Arquitectos gestionarás cómodamente la actividad de tu estudio gracias al control de horas, gestor de plazos, cartera de proveedores y trabajadores y gestor de recursos. También podrás controlar la contabilidad y facturación, además de disponer de informes de rendimiento, rentabilidad, comparativas y gráficos.
Limitaciones

La versión demo tiene limitadas algunas de sus funciones.

Uptodown X